Sergio Mansilla: "Tenemos un Gobernador que está pensando en los tucumanos antes que en él"
El presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán destacó la unidad del peronismo y criticó el servicio de la empresa de energía EDET durante su paso por El Avispero.
Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán, participó en el programa El Avispero, donde se refirió a la situación actual del peronismo en la provincia y a los problemas que enfrenta el servicio de energía eléctrica prestado por EDET.
Mansilla expresó su preocupación por la calidad del servicio de la empresa, señalando: "Nosotros venimos teniendo problemas desde hace un tiempo con EDET. A pesar de ser una empresa privada, el Estado no puede dejar de reconocer que el servicio que prestan no es el que la gente quiere". Agregó que los entes de control tienen cada vez más dificultades para desempeñar su labor, especialmente ante el aumento de tarifas y la persistente mala calidad del servicio, que se vuelve más evidente con la llegada del verano.
"El gobernador está trabajando de cerca con el interventor del ERSEPT y se realizará una revisión al contrato que próximamente vence a EDET", afirmó.
En cuanto al peronismo, Mansilla hizo un llamado a la autocrítica y la unidad. "Venimos haciendo autocritica cada vez que pasa una gestión. Si perdimos las elecciones fue porque algo hacemos mal. Debemos hacer un mea culpa y tratar de revertir esa situación", reflexionó. Resaltó que la cohesión es fundamental para enfrentar los desafíos actuales, subrayando que no hay "ninguna posibilidad de que el peronismo no esté unido en la provincia".
El legislador recordó que el peronismo gobernó en Tucumán durante 24 años y que la clave del éxito fue la unión, a pesar de las internas. "La situación social que estamos viviendo nos obliga a estar juntos. La única persona que sabe lo que está pasando en la provincia y tiene la responsabilidad de hacer lo mejor posible es el Gobernador", concluyó Mansilla. Y aseguró a los tucumanos que el gobernador está comprometido con su bienestar: "Le quiero decir a los tucumanos que se tienen que quedar tranquilos, tenemos un gobernador que está pensando antes que en él en los tucumanos".