No más Triple T feat De Paul: ¿la maldición de las canciones hizo de las suyas otra vez?
En la tarde de ayer, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron el fin de su relación y resurgió una teoría sobre el mal augurio que produciría el hecho de nombrar parejas en las canciones.
Con un mismo comunicado, La Tripe T y el campeón del mundo informaron a través de "X", el nuevo Twitter, la decisión de no continuar juntos. Hace unos días atrás, la cantante Rosalía y Rauw Alejandro también anunciaban su separación. Esto trajo de nuevo a debate una teoría: cada pareja que es nombrada en una canción al poco tiempo termina. ¿Será cierto? A la pruebas nos remitimos.
Parejas que se separaron luego de ser nombradas en alguna canción
Primero, en Rkteando remix, de E.C.V, Alan Gómez y colaboradores, cantan: "Que voy a entrarte como De Paul a la Tini".
TiagoPZK en la canción que comparte con FMK, LIT killah y Rusherking Yo se que tú, dice en una estrofa: "Mami, como Rusher y María o como Rauw y la Rosalía", y ¿qué sucedió? Rusherking y Maria Becerra terminaron su relación unos meses después. A raíz de la separación de ellos, en los conciertos donde la cantaban, modificaban la parte y decían "mami como Rusher y la China". Y ya conocemos cómo terminó esa relación.
En sensualidad de Prince Royce, junto a J Balvin y Bad Bunny, se escucha: "Como Selena y The Weeknd, como Shakira y Piqué", más parejas que le pusieron fin a su relación luego de ser nombradas.
Lira y El Reja en 2019 cantaban: "Yo no quiero un anhelo como Yatra y Tini", la pareja se separó en 2020.
Sin embargo, no es el único mal augurio que asecha a los artistas. También se habló de lo malo que es hacer un feat entre un artista y su pareja. Los ejemplos más importantes del último tiempo los dan Karol G ft Anuel en Secreto y RusherKing junto a la China Suarez en Hipnotizados.
No todo termina ahí, existe una canción de Paulo Londra y Lenny Tavárez que dice: "Quiero ser Messi y tú mi Antonella". Se deberían juntar firmas para eliminar esa canción, antes que ocurra la maldición que venimos presenciando.